Beneficios Cuenta Vista

Tener una cuenta vista trae asociado varios beneficios para la persona y para la Universidad que se traducen en: ahorro de tiempo, menos trámites, menos papeles, modernización, ahorro de insumos, es decir, mayor eficiencia. Por ejemplo para un alumno que recibe un beneficio universitario, tener la cuenta vista activada va a significar que no concurra a un lugar específico en un horario determinado a retirar su cheque, no hacer filas en el banco y retirar el dinero en cualquier momento y lugar en un cajero automático.

La Cuenta Vista no viene activada, en el momento de la entrega la persona decide si hacerlo o no.

Beneficios Generales:

• Sin costo de mantención, sin comisión.
  • Giros desde $2.000.
  • Todas las compras con Redcompra sin costo.
  • Transferencia por Internet, monto máximo a transferir $5.000.000 igual que cualquier tarjeta.
  • Pago de servicios en línea.
  • Uso en el extranjero en todas las redes cirrus para giros y compras (costo US$ 2,33 + IVA por cada evento).

Beneficios para alumnos

• Giros gratis en cualquier cajero automático redbanc del Banco Santander
  • Giros en cajeros automáticos de otros bancos tienen una comisión fija mensual de $990 + IVA. Monto máximo a girar diario $200.000 igual que cualquier tarjeta.
  • Permite recibir el pago de ayudantías, becas en dinero, etc.

Beneficios para docentes, profesionales y administrativos

• Giros gratis ilimitados mensualmente en cualquier cajero redbanc (incluídos los no Santander), monto máximo a girar diario $200.000 igual que cualquier tarjeta.
  • Permite recibir el pago de remuneraciones, viaticos, etc.

El PIN o clave de la tarjeta para la cuenta vista será otorgada al usuario durante el proceso de entrega de la TUDEC. Posteriormente, en las sucursales de Banco Santander.